En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus comparó a Alma con Luna y la hizo sentir incómoda por confesión

¡Se pasó! ¿Pretende Eus que Alma se fije en él? ¿Qué pasó?

Alma (Vanessa Silva) coincidió con Eus (Nicolás Galindo) en un restaurante y quiso irse cuanto antes. El empresario la detuvo e insistió con desayunar juntos, pues no habría nada de malo. La abogada de León mantuvo su postura distante y se quedó a escuchar lo que su enemigo reveló.

Eus comenzó a describir a Luna, la madre de Luz, y compararla físicamente con Alma. Indicó que mirarla le trae "bellos" recuerdos de su relación con ella y que, en un futuro, la historia podría repetirse pues comenzó a sentirse atraído por Alma.

Sin dudarlo, Alma se levantó de su asiento y se retiró del restaurante. Eus comenzó a reírse y planificar su siguiente venganza contra León, ya que tiene como plan enamorar a Alma y tenerla de su lado. ¿Lo logrará? Como se recuerda, Eus contactó a Simón y a César para que acaben con Diana y el oficial Joya.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos