En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus burló seguridad del penal y escapó de la cárcel disfrazado de policía (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Eus, en complicidad con su compañero de celda, planearon una fuga del penal que terminó en disparos.

Eus (Nicolás Galindo) burló la seguridad de la cárcel y, con ayuda de su amigo, planificó el escape ideal. Ambos aprovecharon el momento que se realizó la última obra teatral en el penal para disfrazarse de policías y huir de las instalaciones.

Sin dudarlo, Eus tomó otra ruta de escape a diferencia de irse por la puerta principal, pero un policía los vio y se armó un conflicto con armas de fuego. Eus disparó al miembro de seguridad y él disparó a su cómplice. Él terminó en el suelo y Eus tuvo que huir por su cuenta.

En tanto, Patricia y Chubi se enteraron que su hijo había planificado esa huída y pensaron que él había cambiado, pues les hizo creer que sería parte de la obra y el dinero que su madre le había dado estaba destinado al proyecto de bienestar en la cárcel.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:nicolas galindo

Notas relacionadas

Los más vistos