L-V 9:30 p. m.

Diego (Javier Dulzaides) llegó hasta la casa de Alexis Altamirano (Javier Valdes) donde se encontraba Eus de Souza (Nicolás Galindo), para someterlo a un breve interrogatorio luego del secuestro que sufrieron León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva).
El capitán fue muy incisivo al hablar con Eus, sin imaginar que él desataría su furia de la peor manera y al ver a su alcance un cenicero de vidrio grueso comenzaría a golpearlo hasta dejarlo ensangrentado, sin vida y tendido en el suelo. Pero todo se trató de una alucinación de Eus, un plan que no estaría lejos de poner en marcha.
Tras ver que Julián (Andy Vernal) se iba del lugar, Luz (Naima Luna) suplicó a Eus que la deje tranquila, pero el sujeto no entendía razones y se enfrascó en que escuche la verdad de los hechos.
"(Vete. Por favor, no te me acerques) Yo no te voy a dejar sola, mi amor, eres mi hijita. Luz, solo quiero... Quiero que sepas la verdad, por favor, por favor, dame una oportunidad, hija", indicó él.
Sin embargo, nada fue válido para Luz, quien con la voz entrecortada y llena de miedo le pidió a Eus que se aleje: "No te me acerques, por favor".