En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Diana puso nervioso a Eusebio tras confirmar la identidad de juez que lo ayudó en tenencia de Luz

¿Qué dijo Eusebio? Diana fue muy incisiva y juró encontrar la verdad respecto a Luz y la tenencia que obtuvo Eus.

Diana (María José Vega) fue a la mansión De Souza para hablar con Eusebio (Miguel Álvarez) y revelar que encontró una prueba muy contundente sobre la tenencia de Luz. El presidente quedó en shock cuando supo que su enemiga sabía la identidad del juez que lo ayudó con el caso legal.

Diana quiso entrevistar a Eusebio, pero él opuso resistencia y reveló que nunca le encontraría nada. Sin embargo, Diana juró que no descansaría hasta encontrar la verdad y saber qué sucedió realmente con su ahijada. Como se recuerda, Luz está viviendo con Eus a la fuerza, pues ella es hija de León, pero por el capricho del joven De Souza la situación acabó mal.

Eusebio sabe que Diana no será fácil de derrotar, pero la advertencia de la periodista lo sacó de quicio al grado de declararle la guerra y revelar que estará preparado para lo que sea. Diana indagó más al respecto al entrevistar a Patricia y Ramiro.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos