En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Ciro y Yolanda se conmovieron al enterarse que Charlie vive en la calle

Ciro y Yolanda se conmovieron al enterarse que Charlie vive en la calle

El pequeño Charlie mostró el lugar donde vive a Yolanda y Ciro. La pareja sintió mucha conmoción al verlo tan solo.

Ciro (Alfonso Santistevan) y Yolanda (Liliana Trujillo) pidieron al pequeño Charlie que les presente el lugar donde vive. El niño tardó en responder, pero al cabo de unos minutos decidió llevarlos a su "casa". Los señores se sintieron curiosos por saber si estaba a cargo de un adulto.

La pareja junto al niño caminó hasta un parque y pensaron que estaban cerca del domicilio hasta que Charlie se detuvo en una banca y les mostró que ahí es donde vive. Debajo de la silla estaba un cajón con manta y un par de prendas. Charlie reveló que el lugar es cómodo, el baño está cerca y tiene todo el jardín para jugar.

Ciro y Yolanda se conmovieron por la situación y optaron por tomar una decisión. ¿Cuál será? El pequeño Charlie llegó a la vida de ellos por alguna razón. Como se recuerda, fue él quien salvó la vida a Ciro cuando estuvo a punto de quitarse la vida.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel se molestó con Patricia y le exigió que no se meta con Salvador

Notas relacionadas