En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Chubi y Marvin ayudaron a León y lo liberaron tras ser secuestrado

¡Tremendo capítulo! León estuvo mal herido, pero con la ayuda de Chubi y Marvin logró sobrevivir.

León (André Silva) pensó que su vida iba a ser acabada por la persona que lo secuestró, pero Marvin (Gustavo Borjas) lo ayudó atacando al malhechor y lograr que pierda la cordura. En tanto, Chubi (José Luis Ruiz) pudo identificar la casa del secuestrador.

Al escuchar el disparo que hizo el sujeto al aire, Chubi ingresó y lo amenazó con su arma, logró defender al músico y liberarlo, pues estuvo varios días desaparecido, debido al plan que creó Eus. Chubi ató al secuestrador y le dio su merecido. Marvin se alegró por ver a su mejor amigo en libertad.

Ya con sus amigos, León agradeció a Chubi por ser liberado. Totalmente herido y con el rostro resquebrajado, el cantante pudo ver la luz del día y olvidar esos días de incertidumbre. Como se recuerda, él y Bella corrieron el mismo destino cuando fueron secuestrados por la misma persona.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.


Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas