En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Chubi torturó a Eusebio para que confiese el lugar donde Eus tiene secuestrada a Luz

¿Le dijo algo? Chubi hizo justicia con sus propias manos para salvar a la niña Luz.

Chubi (José Luis Ruiz) buscó a Eusebio (Miguel Álvarez) camuflado de técnico e ingresó a la mansión sin levantar sospechas. Al tenerlo frente a frente, la pareja de Patricia lo tomó del cuello y le exigió que hable sobre el paradero de la niña Luz.

Eusebio aseguró que no sabe dónde está la pequeña, pero Chubi no le creyó y lo torturó en plena luz del día. El guardaespaldas de León lo tomó del cuello al presidente y lo llevó hasta la alberca de la piscina. Como Eusebio no quiso soltar detalles, Chubi lo ahogó en numerosas ocasiones para que revele la verdad.

El presidente juró que no sabía nada de Eus, quien se fugó con Luz y la tiene secuestrada. Ni Chubi, ni León conocen el paradero de la pequeñita. Ella actualmente está encerrada en un hotel de Breña. Eus no le permite salir por represalias de las autoridades. ¿Hasta cuándo durará la venganza de Eus?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos