En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Chubi terminó gravemente herido y Mabel sufrió por no huir con Salvador

¡Una pena totalmente! Mabel no logró irse del país con su amado hijo por culpa de Manrique.

Mabel (Daniela Feijoó) creyó que su escapatoria con Salvador y su hijo sería favorable. Minutos antes de abordar la avioneta, la madre de familia se despedía de sus amigos León y Chubi por apoyarla en todo este tiempo y mantenerla oculta de los De Souza y Manrique.

Sin embargo, cuando todos creían que la situación sería buena, Manrique apareció con un arma y amenazó a Mabel con disparar si se iba con su "hijo" al extranjero. Por temor a represalias, Mabel tomó una mala decisión y corrió para llegar a la avioneta.

El abogado disparó e hirió a Mabel en la pierna, lo que provocó una gresca mayor entre el especialista y Chubi (José Luis Ruiz). Ambos comenzaron a dispararse entre sí. En tanto, León, con el dolor de su corazón, tuvo que pedir a la señora que se vaya con Salvador. 

Ambos se fueron del lugar y la policía llegó minutos después. Mabel terminó siendo arrestada por ellos, en tanto Chubi estaba gravemente herido porque recibió una bala de Manrique.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos