En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Chubi se vengó de Eusebio y ¿lo dejó sin vida en prisión por Patricia?

Chubi visitó a Eusebio en la cárcel e hizo justicia con sus propias manos.

Chubi (José Luis Ruiz) fue a la cárcel para vengarse de Eusebio (Miguel Álvarez) por el delito que cometió contra Patricia. El exmayordomo de los De Souza se enteró que su pareja fue dopada por Eusebio y la obligó a tener una noche de intimidad.

Chubi no perdonó dicho crimen y no tuvo impunidad a la hora de arreglar las cuentas. Él lo tomó del cuello a Eusebio y reveló que lo asesinaría ahí mismo, sin embargo al cabo de unos minutos recordó que Patricia le pidió que no cometa una locura, de lo contrario complicaría más su situación.

Eusebio se salvó de la muerte porque Chubi lo soltó y aseguró que había cambiado. Antes de irse, Chubi le dio un puñetazo porque Eusebio juró que, una vez que salga de la cárcel, los buscaría a ambos para hacerles la vida imposible.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos