En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Chubi se defendió de Eus y lo amenazó con quitarle la vida

¡Ahora pues! Eus quiso seguir las indicaciones de Eusebio y acabar con Chubi, pero su verdadero padre fue más hábil y logró evadir la pistola.

Eus (Nicolás Galindo) buscó a Chubi (José Luis Ruiz) porque quiso acabar con su vida, tal como le pidió Eusebio días antes. El presidente se enteró que su enemigo salió en libertad y no se quedó de brazos cruzados, ya que le pidió a Eus que se convierta en sicario.

Eus portó un arma de fuego y se dirigió al lugar donde vive Chubi. Entró sigilosamente y creyó encontrarlo solo para dispararlo, pero Chubi fue más astuto, se escondió y luego le apuntó con su arma en la cien. Eus no imaginó esa rápido movimiento.

En defensa propia, Chubi tuvo que ser más ágil. Ya se lo veía venir desde que salió de la cárcel pues tiene varios enemigos. Como se recuerda, Patricia vio su caso y lo ayudó como abogada a defender su situación ante el juez. Chubi actualmente trabaja como seguridad de León Zárate.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos