En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Chubi perdió la vida en la boda de León y Bella? Así fue el último capítulo de Luz de Luna 2

¡Tremenda escena! Eus estuvo a punto de asesinar a León, pero Chubi tomó una decisión que cambió su vida. ¿Qué sucedió después?

Eus (Nicolás Galindo) logró escapar de la cárcel y burlar la seguridad del lugar para realizar su acto final: matar a León. El hijo de Patricia y Chubi (José Luis Ruiz) esperó afuera de la iglesia de su enemigo para cometer su último crimen y, sin que nadie se de cuenta, aguardó el momento ideal.

Al dar el "sí" en el altar, los recién casados León y Bella se dirigen a la calle muy felices por ser esposos mientras los familiares y amigos aplaudían la unión de ambos. Eus arruinó el momento acercándose rápidamente y, con un arma en la mano, amenazó a León con quitarle la vida.

Chubi se opuso a que su hijo asesine a León y lo salvó de morir al cantante. La pareja de Patricia terminó siendo disparado por Eus y cayó en el piso con una grave herida en el pecho. ¿Falleció? Lo que sí vimos al final fue un mensaje de "Continuará", es decir habrá una tercera parte.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos