En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Chubi espió casa de los De Souza y descubrió a Patricia y Luz en grave peligro

¿Las pudo rescatar? Chubi ingenió un plan para ver qué sucedía con Patricia y se llevó una tremenda sorpresa al verla con Luz.

Chubi (José Luis Ruiz) usó un dron para espiar la casa de los De Souza y saber qué sucedía con su amada, quien en las últimas horas no se supo nada de ella. El guardaespaldas de León se dio cuenta que Patricia (Laly Goyzueta) y Luz (Naima Luna) estaban secuestradas en una habitación.

Muy enojado, Chubi siguió mirando con el dron y se percató que Patricia y la pequeñita pedían ayuda a lo lejos. Ambas estaban encerradas en un cuarto, pues Eus y Eusebio llegaron muy lejos con su venganza y las castigaron de esa manera.

Cuando estuvo a punto de intervenir más, Eusebio notó el dron y quiso atraparlo. Chubi trajo de vuelta el objeto consigo y se retiró de inmediato a casa de León para avisar lo sucedido. El cantante tomó cartas en el asunto al saber que su hijita también era parte de la venganza de los De Souza y optaron por involucrar a la policía.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos