En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Chubi alertó a Patricia que Eus salió de la cárcel por pedido de Eusebio

Chubi no toleró más que las influencias de Eusebio perturben su tranquilidad. Eus salió en libertad y ¿qué precio deberá pagar?

Chubi (José Luis Ruiz) hizo una fuerte advertencia a Patricia (Laly Goyzueta) tras revelar que Eus salió libre por influencias de Eusebio.

El exayudante de Eusebio reveló que el joven estaría siguiendo los pasos del presidente porque Eusebio quiere vengarse de él y Patricia. La señora, al escuchar la confesión de su ex, se preocupó más.

Desde la cárcel, Chubi le pidió que lleve a cabo su plan de venganza contra Eusebio. La rubia quiere aparecerse de la nada a la vida del mandatario, reclamar su poder como primera dama y poco a poco recuperar a Eus.

Patricia indicó que su fortuna quedó en manos de Eusebio injustamente. Por ello, hará lo que esté en sus manos para revertir el problema. De paso, para recuperar la confianza de su hijo.

CHUBI CONTÓ LA VERDAD A EUS

Como se recuerda, Chubi se entregó a la policía y pidió al comisario que lo traslade a la celda donde está actualmente Eus.

En el lugar, el exmayordomo de Eusebio se encontró con su hijo y lo rescató de ser acuchillado por unos sujetos. Chubi prometió a Eus que lo cuidaría a partir de ese momento.

Cuando Eus reaccionó y recobró los sentidos se levantó y reclamó a Chubi por el disparo que le hizo la última vez que se enfrentaron a León y Luz.

El exmayordomo expresó que lo hizo para evitar una tragedia y proteger a la niña Luz. Eus continuó a la defensiva y no quiso saber nada de su examigo.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos