En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Charlie conoció a Luz y quedó deslumbrado al verla

Charlie sufrió un accidente, León se disculpó y cuando la situación se puso tensa, Luz apareció y dejó boquiabierto al pequeño. ¡Así fue el encuentro entre ambos!

Luz (Naima Luna) se puso nerviosa cuando León arrancó su vehículo y casi atropella a un muchacho en la calle.

El cantante bajó de su vehículo y se acercó al menor para cerciorarse si estaba bien o mal. El pequeño se molestó, sobre todo cuando se enteró que terminaría en una clínica cercana para ser observado por un doctor.

León quiso convencerlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. El menor no quiso ir a ningún lugar y estaba a punto de irse hasta que conoció a Luz.

La pequeña dejó cautivado a Charly, un niño que recientemente se convirtió en el ángel de la guarda de Ciro, pues él lo convenció a que no se quite la vida.

Charly charló con sus nuevos amigos y olvidó el incidente que provocó León, de casualidad, por casi atropellarlo. Luz conoció mejor a Charly y el momento fue muy ameno. 

LUZ QUIERE UNA MAMÁ

Luz se emocionó al ir a la playa junto a León y Bella y se animó a pedir un deseo al mar. Por primera vez, la pequeñita reveló lo solitaria que se sentía por no tener a una madre al lado. Desde que Luna se fue de su vida, la pequeña no ha tenido la oportunidad de tener una madre.

Luz ha vivido sin la figura materna. La última persona que iba a ocupar ese espacio era Alma, pero ella terminó abandonando a León. Felizmente, Bella llegó para llenar ese vacío, pese a que aún no se da cuenta.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:naima luna

Notas relacionadas

Los más vistos