En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Bella perdonó a León tras verlo abrazado con Alma?

Bella reveló a León que lo vio con Alma y la situación se puso muy tensa. ¿Qué dijo el cantante al respecto?

Bella (Mayella Lloclla) habló con León (André Silva) y reveló que lo descubrió abrazándose con Alma. La joven se fue porque no toleró observar el momento y sintió mucha inseguridad. El cantante expresó que solo ama a Bella y que lo sucedido con Alma fue un malentendido.

A pesar de las explicaciones de León, Bella no quedó tan convencida y no pudo dormir en toda la noche. A la mañana siguiente, durante el desayuno, Bella volvió a preguntar a su prometido si aún tenía sentimientos encontrados por Alma. El músico aclaró que no y que Alma es parte de su pasado.

Para que Bella esté más convencida, León le hizo recordar el día que se conocieron y que, gracias a ella, pudo salir adelante y continuar con la música, pues desde que fue abandonado por Alma en el altar, su vida era distinta. Bella entendió las palabras de su amado y lo besó por su romántica confesión.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos