En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Del Barrio Producciones pondrá en escena el primer musical de cumbia peruana

Del Barrio Producciones pondrá en escena el primer musical de cumbia peruana

“La esquina de la cumbia” arrancará desde el 21 de julio en Plaza Norte.

Para seguir impulsando el talento peruano y nuestra música, Del Barrio Producciones pondrá en escena el primer musical de cumbia, que se estrenará el 21 de julio en Plaza Norte.

Este musical llamado "La esquina de la cumbia" tendrá como protagonistas a Santiago Suárez (Fernando) y Gretta Marston (Elsa).

También contará con talentosos actores como: Stephanie Orúe (Renata), Emilram Cossio (Elías), Silvia Bardales (Flor), Sergio Gjurinovic. (Iván), el niño cantante Gianfranco Bustíos (Fernando) y Ale Muller (Elsa niña), además de música en vivo y más de 20 artistas en escena.

Este musical que promete revolucionar este formato por Fiestas Patrias, se da luego del gran éxito teatral musical “Luz de Luna, La Aventura” que tuvo un lleno total en sus tres temporadas.

Será una comedia romántica musical cargada de ritmo y amor, en donde se escuchará canciones como El arbolito, Ojitos hechiceros, El embrujo, Elsa, Mujer hilandera, El aguajal, entre otros éxitos de la cumbia.

La obra familiar contará a través de los más emblemáticos ritmos de cumbia, la emotiva historia de Fernando, un joven de escasos recursos que busca forjarse un mejor futuro para él y para que sus padres Flor y Elías puedan cumplir su sueño: tener un local de cumbia, su pasión. 

Pero, cuando la desgracia cae sobre ellos, tendrán que vender la casita que tienen y el quiosco donde Elías ha laborado toda su vida. A punto de desmantelar su puesto de trabajo, la magia ocurre y el quiosco se llena de recuerdos increíbles y mucha música, como si se tratara de una máquina del tiempo viva. 

Motivado por ese impulso y por el reencuentro con su amor de niñez, Elsa; Fernando lo apostará todo por sus sueños y se convertirá en lo que soñó desde niño: Un gran cantante de cumbia.

La obra va del 21 de julio al 20 de agosto y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Joinnus, con precios desde S/ 35.
 
También tendrás la oportunidad de conocer y tomarte fotos con tus artistas favoritos al adquirir los boletos con Meet & Greet. Compra tu entrada y disfruta con tu familia de grandes momentos

Notas relacionadas