En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

André Silva será parte de película de Netflix junto a Leonardo DiCaprio: "Es un gran paso en mi carrera"

André Silva reveló su emoción y contó algunos detalles de la nueva producción de Netflix.

André Silva está muy emocionado por su participación en la película de Netflix “No miren arriba”, producción donde Leonardo DiCaprio será el protagonista. En el filme también estarán figuras como Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett.

“Estoy emocionado, es un gran paso en mi carrera. Estoy muy agradecido con Netflix porque siento que está confiando en el talento local, talento peruano dentro de una súper producción como lo es ‘No miren arriba’”, expresó el actor ante las cámaras de “América Espectáculos”.

El protagonista de “Luz de Luna” confesó sentirse muy agradecido con la oportunidad que le brindó Netflix. “Es una producción en la que están Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep súper estrellas a nivel mundial y qué paja que Netflix confíe en nuestro trabajo y que nuestro trabajo se pueda ver en diferentes partes del mundo."

FECHA DE ESTRENO

André Silva se animó a brindar algunos detalles de la nueva producción de Netflix que se estrenará este 24 de diciembre.

“A través de la risa, te va involucrando en un tema que nos toca a todos y que nos debería preocupar, que es el cuidado del planeta. La película cuenta la caída de un meteorito y cómo las autoridades, las personas van reaccionando a este acontecimiento”, contó.

Todos los episodios de Luz de Luna¡Suscríbete Ahora!

André Silva: su hija Luciana lo emocionó al cantarle en vivo tema de la telenovela "Luz de luna"

Notas relacionadas