En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Alma sintió celos al enterarse que León y Bella se comprometieron?

Alma vio el anillo de compromiso de Bella y quedó tan sorprendida que su expresión fue muy evidente.

Alma (Vanessa Silva) regresó a Lima para ser, nuevamente, la abogada de León (André Silva). La especialista respondió al llamado de Bella (Mayella Lloclla) para que tome el caso y ayude al cantante a recuperar la tenencia absoluta de Luz.

León quedó en shock al ver a su expareja en la puerta de su casa y supo que ella había regresado por motivos laborales. Durante la conversación, Alma se puso al día con las novedades de los De Souza y los macabros planes que cometieron para separar a la pequeña de su padre.

En ese momento, Alma observó el anillo de compromiso que portó Bella y los felicitó por su reciente compromiso. León dijo que su enamorada había aceptado ser su esposa recientemente y la noticia los puso felices. Sin embargo, el rostro de Alma causó asombro. ¿Habrá sentido celos?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos