En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Alma se fue de Perú sin confesar la verdad a León (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Alma se fue de Perú sin confesar la verdad a León (ÚLTIMO CAPÍTULO)

¡Nooo! Alma no pudo revelar el secreto por el que regresó al país. ¿De qué se trató?

Alma (Vanessa Silva) se sintió mal al despedirse de León (André Silva) que no reveló el verdadero motivo por el que regresó a su vida. La abogada, fuera que volvió a Perú para ayudarlo en su proceso legal por Luz, se embarazó y el bebé es de León.

Dicha confesión no pudo hacérselo, pues el cantante ya está en una relación formal con Bella, con quien formará una familia con la pequeña Luz y Salvador. La abogada no reveló la verdad y se fue muy triste de la casa de su ex.

En el último capítulo, León y Bella contrajeron nupcias y todo iba bien hasta que Eus se apareció en la salida de la iglesia y amenazó al cantante con una pistola. Chubi lo defendió y recibió el impacto de bala en el pecho.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eus burló seguridad del penal y escapó de la cárcel disfrazado de policía (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Notas relacionadas