En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Alma reveló a León que viajará a México para estar con nuevo galán?

León quedó sorprendido tras charlar con Alma después del juicio contra Eus.

¿Será posible? Alma (Vanessa Silva) charló con León (André Silva) sobre sus planes a futuro, pues estuvo en Perú únicamente para ser su representante legal en el caso de tenencia de Luz contra Eus. La rubia indicó que viajará a México por un asunto pendiente.

Al escucharla, León presumió que se trató de alguien más y se alegró por su expareja. Sin embargo, ella lo miró triste al darse cuenta que había perdido su amor para siempre, pues no se trató de un galán, sino de algo más. Es por ello que no puede quedarse más tiempo en Perú.

Bella apareció en escena y se acercó a escuchar la conversación entre ambos. Bella agradeció a Alma por ayudar a su novio en el proceso de tenencia, pues los Zárate salieron beneficiados y obtuvieron la tenencia de la menor.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos