En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Alma puso en su lugar a Luis Alberto por cuestionar a León

Alma puso en su lugar a Luis Alberto por cuestionar a León

Alma aclaró que el padre de su hijo es León y nadie tiene porqué enfrentarlo. Luis Alberto contestó de esta manera.

Alma (Vanessa Silva) conversó con Luis Alberto (Nicolás Galindo) acerca del enfrentamiento que tuvo con León y le reiteró que Joaquín merece estar cerca de su padre y nadie puede interponerse en ello.

Luis Alberto reconoció que se dejó llevar por los celos y pidió disculpas, sin embargo Alma se mostró incómoda y le preguntó a su enamorado si se adaptaría a la situación, pues de lo contrario la relación se acabaría.

Él indicó que pondría todo de su parte para confiar y no pensar que León quiere tener algo más con Alma. En tanto, la abogada también soltó una confesión y dijo que León ya firmó a su hijo, es decir, le dio su apellido.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León contó a Alma que Luis Alberto lo enfrentó por ella y así contestó la abogada

Notas relacionadas