En Vivo

Patricia Barreto se despide de Los Vílchez con conmovedor mensaje

Patricia Barreto se despide de Los Vílchez con conmovedor mensaje.

Patricia Barreto dedicó unas palabras especiales al público y a sus compañeros de elenco. 

Patricia Barreto, actriz que interpreta a "Julia" en Los Vílchez, utilizó sus redes sociales para compartir un extenso y emotivo mensaje sobre la serie, que se encuentra ya en los últimos capítulos de su segunda temporada. 

► Mira: César y Julia se besaron apasionadamente tras reconciliarse

"Muchas gracias a cada uno de ustedes público querido por tan bonitos mensajes, videos y edits en esta segunda temporada. Tan bonito haberlos sentido conectados con la serie, sus historias, situaciones, parejas y personajes", publicó la actriz en Instagram

► Mira: Julia rechazó la propuesta de matrimonio de César

Patricia Barreto también dedicó unas palabras a los fans de su personaje, los "Julicho", por su energía, conexión y sintonía en estas dos temporadas. "Fue lindo vivir la serie a través de sus emociones. Les mando un abrazo con cariño y espero que sigan disfrutando de sus últimos capítulos", escribió. 

► Mira: Julia quedó impactada tras descubrir que César le pedirá matrimonio

La protagonista de Los Vílchez se refirió además a quienes le dieron la oportunidad de convertirse en "Julia", a sus compañeros de elenco, al equipo de producción, realización, arte, peinado, maquillaje, vestuario y equipo técnico. 

Todos los episodios de Los Vílchez en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Julia confesó a Bicho que César le pidió matrimonio

Notas relacionadas