Videos
Stefania rogó a Estela que reconcilie con Walter.

Stefania suplicó a Estela que deje de negar a Walter como su hijo

Stefania aprovechó su encuentro con Estela para pedirle que reconozca a Walter como su hijo.

Stefania (Valentina Saba) se dio cuenta que Estela (Tula Rodríguez) estaba cerca y aprovechó para hablarle. La joven abordó a la matriarma de los Soto Vargas para hacerle un pedido especial sobre Walter (Andrés Vílchez).

"Quería conversar con usted sobre Walter. (¿Qué pasó con él?) Todo bien, no se preocupe. Bueno, medianamente bien, porque él está muy afectado proque quiere retomar su relación con usted", exlcamó la hermana de Royal y a lo que Estela se quedó pensando. 

Cuando Stefania pensó que su suegra aceptaría, todo salió al revés. "¿Arreglarme con Walter? No, hoy no tengo tiempo", dijo y a lo que ella le suplicó. "Señora, por favor, deje de negarlo, usted le ha hecho mucho daño negándolo, o sea, ya no". Pese a ello, Estela continuó en negación y hasta le confesó que Josephine estaba secuestrada, por lo que no podía pensar en otra cosa. 

Stefania le reveló a Walter su íntimo secreto familiar

En Los otros Concha 2, Stefania quiso contarle a Walter el secreto de su familia. Y es que, en medio de su salida, la joven intentó ser sincera con el hijo de Estela y le reveló que Ricky (Sergio Armasgo) es su medio hermano. 

"Ya que esto está yendo en serio, te voy a contar algo que es muy importante para mí. Es secreto. Ricky es mi medio hermano, pero todos lo queremos, lo queremos un montón, lo adoramos. Bueno, no todos, mi mamá, no, pero nunca repitas eso, ¿ok?", dijo la joven. 

Walter juró amor a Stefania: "Perderte sería lo peor"

Stefania le confesó a Walter que estaba harta de que todos se le acerquen por interés y le pidió que la deje tranquila. Sin embargo, el hijo de Estela le aseguró que sus sentimientos por ella son sinceros y que si le mintió diciendo que trabajaba con su hermano era porque no quería perderla. 

Dame una oportunidad. Nunca he estado con una persona como tú. Eres maravillosa, inalcanzable; estar contigo para mí es un privilegio. Yo no quería perderte. Dejarte ir sería lo peor que me podría pasar en esta vida. (¿No te importa el dinero de mi familia?) Por supuesto que no", dijo, a lo que la joven lo aceptó como su pareja, y terminaron besándose. 

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América