Nataly buscó furiosa a Estela luego de saber que su hija salió a la calle con Pochito y Chicho.
Estela (Tula Rodríguez) quedó en shock con las fuerte acusación de Nataly (Melissa Paredes) sobre Lalita. La matriarca de los Soto Vargas no imaginó que su vecina la buscaría en su casa para asegurar que mandó a Pochito y Chicho a secuestrar a su hija.
"¿Dónde está mi hija? Seguro tú mandaste a estos pirañas a secuestrarla. Habla. Esto es una venganza, si. A ver, niégalo", exclamó furiosa Nataly, mientras que el oficial de policial le pedía que se calme y Estela se quedaba sorprendida.
Jhonson (Nicolás Osorio) decidió ser sincero con Nataly y le reveló que ya no quiere seguir enamorado de ella. "Yo desde que te conocí quedé completamente enamorado de ti y tú lo sabes. Todo este tiempo he esperado que pudieramos hablar", dijo.
"Ya no puedo esperar más. Ya no te quiero, Nataly. Mi corazón ya no es tuyo. Perdón, Nataly. Me apena que tenga que terminar así. (No tienes por qué disculparte, Johnson. Tú eres dueño de tus decisiones y de sus consecuencias)", agregó el chofer y a lo que se fue, afirmando que debe olvidarse de ella.
Estela quedó en shock cuando vio a Walter (Andrés Vilchez) acercarse a la piscina, donde estaba toda la familia. La matriarca de los Soto Vargas estalló de emoción al ver a su hijo visitándolos por primera vez y no dudó en abrazarlo. Sin emabrgo, el resto de la familia lo despreció.