En Vivo

Jesusa rechazó a Guido tras declaración de amor: “No me gustas”

Jesusa rechazó a Guido tras declaración de amor | Composición: Katherine Lozano

Jesusa no soportó más que Guido siga con su intensidad por conquistarla.

Guido (Miguel Dávalos) decidió enfrentar la situación y encaró a Jesusa (Raysa Ortiz) por sus supuestos cambios de actitud, refiriéndose a los momentos en los que tuvo acercamiento con Josephine (Sirena Ortiz), en la mansión de Emilio Concha (Paul Martin).

“Ahora yo soy el loco, si tú eres la que cambias de un segundo a otro. Cuando estamos con gente, me odias, pero cuando estamos solos, me tratas bien. Yo te gusto”, mencionó el ahijado de Estela (Tula Rodríguez).

“Guido no seas idiota, compórtate, vuelve a ser tú, porque así de idiota, no te aguanto (…) A ver Guido, por favor, no sé qué te pasa, pero esto no es gracioso. No me gustas, no me gustarás y tampoco me has gustado y si no paras, le voy a decir a mi mamá que te saque de la casa”, advirtió la hermana de Walter (Andrés Vílchez).

Ante la dura aclaración, Guido se mostró muy triste y dolido, pero entendió que ellos no están destinados a tener una relación sentimental: “No eres para ella”.

Guido confundió a Josephine con Jesusa

Guido al verle bien el rostro la confundió inmediatamente con Jesusa, a lo que Josephine respondió muy molesta: “A mí no me estés insultando con tus lenguas oriundas, si tú, hombre repartidor que trabajas a medio día”.

Insistente el familiar de Walter interrogó supuestamente a Jesusa sobre su estadía en tal mansión: “¿Qué haces acá? ¿Estás chambeando? O ¿Te quieres levantar al gringo ese, crudo sin gracia? Es pavo ah, ya lo saqué en una (…) ¿Qué estás haciendo aquí? Cuenta, en serio, confía ¿Qué plan con el Bernard ese?”.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Estela enloqueció al enterarse que Jesusa ‘regaló’ la herencia de Emilio

Notas relacionadas