Guido le reclamó a Josephine por las veces que lo ha hecho sentir menos y terminó su relación.
Luego de que Josephine (Sirena Ortiz) le dijera a Guido (Miguel Dávalos) que le falta educación y clase, el joven se defendió, asegurando que ella es una persona superficial y vacía. Asimismo, le recordó las veces que no lo ha presentado como su pareja y que ha intentado cambiar su personalidad.
La hija de Estela le recalcó que solo quería que "suba" su estatus, pero Guido le dejó en claro que no puede seguir con ella. "Yo no puedo seguir contigo. Terminamos. Se acabó", dijo furioso, a lo que la hermana de Jesusa rompió en llanto. "Tú no terminas conmigo, yo termino contigo".
Guido le confesó a Josephine que Tomasa lo besó y le pidió perdón por ocultárselo. Sin embargo, no imaginó las duras palabras de su pareja, quien comenzó denigrando a la empleada de Nataly para luego minimizarlo de la peor manera.
Tomasa no pudo aguantarse y, apenas se dio cuenta de que Josephine la estaba mirando, le robó un beso a Guido. La hermana de Jesusa quedó impactada y, lejos de acercarse, se fue devastada. Por su parte, el sobrino de Estela le reclamó por besarlo.
"¿Por qué haces eso?", exclamó y a lo que Tomasa le recordó que ambos habían acordado sacarle celos a Josephine, fingiendo que estaban saliendo. "No, eso ya no es necesario. Josephine y yo ya volvimos, estamos bien. Ya no tenemos que actuar de nada", respondió.