Guido quedó en shock cuando se enteró de que Josephine y Gudio se dieron un apasionado beso.
Jesusa (Raysa Ortiz) estaba hablando con Guido (Miguel Dávalos) y le contó de casualidad que Josephine (Sirena Ortiz) se besó con Ricky (Sergio Armasgo). El joven quedó en shock y le pidió todos los detalles, pues no imaginó que la hija de Estela lo "olvide" tan rápido.
"No puedo creer que mi Josita se haya besado con ese atorrante. Eso no se hace. Y si el Ricky la besó sin que ella quiera (no, te soy sincera, estaban bien prendidos) ahora sí no hay marcha atrás, se acabó, ya fui. Me rompo la cabeza para comprenderla, pero nada"; dijo, quedando visiblemente destrozado.
Tomasa (Silvana Goycochea) está aprovechando al máximo estar en el cuerpo de Josephine y no dudó en darle un apasionado beso a Ricky luego de saber que estaba enamorado de la hija de Estela. Lo que no imaginó es que su hermana Jesusa los descubriría.
La joven los interrumpió y estalló contra su gemela, recordándole que un día antes estaba llorando por Guido. "Solamente te digo una cosa, luego no me estés buscando para tus consejos de amor. Me dejas durmiendo feliz. Oye, ven para acá, tú no eres así", exclamó mientras se la llevaba.
Ricky no pudo más y se sinceró con Josephine sobre sus sentimientos. "Tú me encantas. No sé si es desde antes, pero ahora cada vez que te veo es (asombroso)", dijo, y a lo que la hija de Estela, quien en realidad era Tomasa, quedó en shock.