Guido (Miguel Dávalos) abordó a Josephine (Sirena Ortiz) para pedirle que le aclare cuál es su situación luego de que ella le pidiera un tiempo. La hija de Estela le reveló que fue a buscar a Catalina (Milene Vázquez) al barrio donde vive y que, por eso, no pudo contestarle el teléfono.
Asimismo, le aseguró que estuvo sufriendo mucho y que su madre ya le dio el sermón que necesitaba para darse cuenta de las cosas. "Yo te quiero, pero tú no te das cuenta de todo lo que está pasando conmigo, me botaste, me dijiste que querías estar sola sin mí", exclamó el joven.
Tras su reclamo, Josephine le aseguró a Guido que ya no quería seguir separada de él. "Sí, pero ya no. La verdad ya no estoy para dramas. Yo soy la mala. Tienes que escucharme, de verdad no sabes todo el drama que he pasado", dijo y a lo que ambos se reconciliaron.
Guido rompió en llanto al saber que Josephine regresó a la mansión y ni preguntó por él. El joven lloró desconsoladamente con Tomasa, quien se ofreció a ayudarlo a reconquistar a la hija de Estela.