En Vivo

¿Estela reveló ante cámaras toda la verdad sobre la 'muerte' de Emilio?

¿Estela reveló ante cámaras toda la verdad sobre la 'muerte' de Emilio?

Estela ya no aguantó más y contó toda su verdad sobre Emilio Concha.

Estela (Tula Rodríguez) no aguantó más la presión de la prensa que la persigue mañana, tarde y noche, por lo que decidió romper su silencio y contar toda la verdad sobre la ‘muerte’ de Emilio Concha (Paul Martin).

“Emilio Concha está vivo, está vivo, lo dije, lo dije”, reveló la mamá de Walter (Andrés Vílchez) sin imaginar las consecuencias de lo dicho, pues los periodistas comenzaron a acecharla con sus preguntas: “¿Está segura que lo ha visto vivo, caminando? ¿Se ha hecho el muerto para volver con usted? ¿Está evadiendo su responsabilidad? Recuerde que es un delincuente”

¿Estela irá a la cárcel?

Al escuchar las distintas consultas y la advertencia de que podría ir a la cárcel por encubrir a un prófugo de la justicia, Estela intentó arreglar su versión y así se mostró ante las cámaras.

“Emilio Concha está vivo, pero está aquí, en mi corazón. Emilio Concha está aquí y en el corazón de todos los peruanos, que Dios lo tenga en su gloria (…) Emilio Concha siempre vivirá a través de sus obras, tremendo político que hemos tenido en nuestro país”, mencionó.

Para asolapar la revelación que hizo también habló de sus sentimientos hacia el padre de sus hijos: “(¿Lo amaba?) Sí, en algún momento lo amé, pero eso ya pertenece a mi vida privada, por favor, yo no soy una persona pública”.

Ante la extraña revelación que hizo Estela en televisión, Catalina (Milene Vázquez) no se quedó del todo tranquila y ahora empieza a sospechar sobre la verdadera muerte de su difunto esposo, esto mientras intenta manejar la empresa. “¿Por qué dijo que Emilio está vivo? ¿Qué gana con eso?”, se interrogó.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Catalina se convirtió en la nueva directora de la empresa en reemplazo de Emilio

Notas relacionadas