Estela (Tula Rodríguez) quedará en shock al escuchar la historia de la madre "muerta" de Walter (Andrés Vílchez). La pareja de Amador se llevará una desagradable sorpresa al saber que su hijo mintió sobre su fallecimiento.
Estela encontró a Amador (Fernando Niño) en la sala y se dieron un conmovedor abrazo. El argentino aseguró que no puede seguir separado de ella y tuvieron una tierna reconciliación. "Nunca más quiero estar lejos tuyo (te juro que fue una trampa) No, no me explique nada, no me interesa. Yo te amor", comenzó diciendo él.
"Confío ciegamente en vos. Estaba molesto, no sé, me volví loco. De solo pensar que con ese tipo...", agregó y a lo que la matriarca de los Soto Vargas le hizo prometer que la próxima vez solucionaran sus problemas conversando como adultos. Él aceptó y se dieron un apasionado beso.
Stefania (Valentina Saba) quiso contarle a Walter el secreto de su familia. Y es que, en medio de su salida, la joven intentó ser sincera con el hijo de Estela y le reveló que Ricky (Sergio Armasgo) es su medio hermano.
"Ya que esto está yendo en serio, te voy a contar algo que es muy importante para mí. Es secreto. Ricky es mi medio hermano, pero todos lo queremos, lo queremos un montón, lo adoramos. Bueno, no todos, mi mamá, no, pero nunca repitas eso, ¿ok?", dijo la joven.