En Vivo

Videos
Amador emocionó a Estela con romántico momento | Composición: Katherine Lozano

Amador emocionó a Estela con romántico momento y algo inesperado sucedió

Estela no pudo ocultar sus sentimientos y Amador no fue esquivo, pero todo se salió de control.

Amador (Fernando Niño) está pasando una difícil situación y no dudó en ir hasta los brazos de Estela (Tula Rodríguez) a buscar consuelo, sin imaginar que todo terminaría saliéndose de control por un pequeño detalle.

Y es que, en medio de su dolor, el entrenador quedó en shock con la confesión que le hizo la mamá de Pochito (Sebastián Barreto): “Me gusta”, mencionó ella y tuvo que terminar arreglando su versión explicando que le gusta la amistad que tienen.

Sin embargo, el profesor ‘abrió’ su corazón y confesó que le gustaba y continúo mencionado que se sentía feliz de tenerla como amiga: “Gracias por escucharme”.

Pero cuando estaban a punto de despedirse Amador tomó valor y quiso robarle un beso a Estela, pero todo se salió de control por los hijos de la ama de casa que quedaron en shock al ver la romántica escena.

Walter lloró amargamente por culpa de Emilio: “Es una mala persona”

Walter al fin cayó en cuenta que Emilio Concha (Paul Martin), muy lejos de intentar recuperar su confianza solamente se ha burlado de él y su familia, por lo que muy amargo y decepcionado rompió en llanto frente a su madre.

“Yo quería tener un padre, yo quería darle una oportunidad a Emilio para poder compartir tiempo juntos, yo quería decirle ‘papá’, pero a él no le importa nada, no le importamos mamá. Tú tenías razón, es una mala persona”, mencionó el hijo mayor de la casa.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Loading...

Videos relacionadas