En Vivo

Tommy Portugal tras pedir matrimonio a su novia Dayana en Italia: "Estoy en una gran etapa de mi vida"

Tommy Portugal se presentará este sábado en "La gran estrella". El cantante confesó que no mantiene comunicación con su hija Mafer y habló de la boda de su expareja Estrella Torres.

Este sábado, grandes talentos llegan a la pista de "La gran estrella". Janet Barboza, Brunella Horna, Facundo González, "La Pánfila" yTommy Portugalllegan a sorprender. El cantante de cumbia contó detalles de la pedida de mano a su novia Dayana Córdova y opinó así sobre el compromiso de su expareja Estrella Torres.

Por otro lado, Portugal reveló que no mantiene comunicación con su hija Mafer tras someterse a una prueba de ADN. El intérprete aprovechó su próxima visita al programa de Gisela Valcárcel para enviar un contundente mensaje.

Tommy, este sábado te veremos en “La gran estrella”, ¿cómo te sientes de volver a pisar la pista?

Siempre hay un poquito de nervios porque, de todas maneras, es una competencia, y aunque yo he venido a apoyar, siempre hay una responsabilidad. Estoy contento por regresar a la pista de Gisela (Valcárcel), vamos a hacer algo bonito para que el público y el jurado lo disfruten.  

Acabas de llegar de Europa…

Sí, después de una gira de 15 días, estoy contento porque la gente peruana nos ha recibido con mucho cariño por allá.

¿Cómo va tu relación con tu hija Mafer?

Hasta el momento, después de lo que pasó, sinceramente, no hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar, se han dicho varias cosas que no son ciertas, que me han perjudicado como persona, han perjudicado mi carrera, mi imagen. Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen.

¿Y cómo va el corazón?

Muy bien, acabo de pedirle la mano a mi novia, estoy en una gran etapa de mi vida.

Por otro lado, Estrella Torres se casa, ¿vas a ir a la boda?

No creo que me inviten (risas), pero yo le deseo lo mejor siempre, es una gran persona, ella se merece todo lo mejor. Estoy contento con todo lo que está viviendo, hemos terminado como grandes amigos y ambos nos deseamos lo mejor siempre.

¡No te pierdas "La gran estrella" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!


Etiquetas:Tommy Portugal

Notas relacionadas