En Vivo

Susan Ochoa vs Ruby Palomino: mira el versus de canto y baile que remeció el programa

Susan Ochoa y Ruby Palomino tuvieron un gran desenvolvimiento escénico, pero solo una de ellas tuvo que ser la ganadora. Revive aquí el performance de ambas.

¡Increíble! Susan Ochoa lo dejó todo en la pista de baile junto a Manuel Aumaitre, pues ambos hicieron vibrar el escenario con una tremenda canción. El jurado y las diosas Michelle Soifer y Yahaira Plasencia se levantaron de sus asientos para bailar al ritmo de la pegajosa música.

Por su parte, Nicolás Strauss y Ruby Palomino también remecieron en un versus donde impactaron a todos con su baile y su canto. El género fue totalmente distinto al que está acostumbrado Palomino, sin embargo también lograron impactaron con una performance impecable.

Finalmente, ambas tuvieron que escuchar las calificaciones del jurado, así como críticas y elogios por las canciones que interpretaron. ¿Quién fue la ganadora?

Gisela Valcárcel regresó con "La Gran Estrella" un programa concurso que desea descubrir talentos peruanos de la mano de Sergio George, reconocido productor musical internacional.

Yahaira Plasencia, Susan Ochoa, Michelle Soifer y Ruby Palomino también son parte del jurado y coachs de los participantes.

Todos los episodios de La gran estrella en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas