En Vivo

Michelle Soifer venció a Yahaira Plasencia en duelo de canto y baile en La Gran Estrella

¡Michi fue la ganadora! La reacción de Yahaira Plasencia saltó a la vista tras el triunfo de Soifer en el versus.

En la última jornada de La Gran Estrella las emociones se vivieron intensamente tras el esperado duelo de canto y baile entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia. Una hora antes de finalizar el programa, ambas participantes aparecieron ante cámaras para brillar como nunca antes.

Michelle Soifer fue la primera en aparecer junto a Indira Orbegozo y arrasar en la pista de baile. Y fue así, pues el performance de ambas fue elogiada por el jurado. El mismo Sergio George se levantó de su asiento para gozar la canción protagonizada por ambas.

Seguido a ello, Yahaira Plasencia y Karla Zapata sacaron brillo a la pista de baile con su mix "San Lázaro y Oye". La "Patrona" y Karla demostraron gran química en el escenario y la coreografía también estuvo a la altura de una gran competencia.

Ambas lo dieron todo, pero finalmente el jurado llegó a una conclusión y fue Michelle Alexander quien eligió a Soifer y Orbegozo como las ganadoras absolutas del versus. Indira se emocionó tanto que se aventó a Soifer y fue cargada por ella por los sentimientos encontrados. En tanto, Plasencia y su compañera felicitó a ambas.

Gisela Valcárcel regresó con "La Gran Estrella" un programa concurso que desea descubrir talentos peruanos de la mano de Sergio George, reconocido productor musical internacional.

Yahaira Plasencia, Susan Ochoa, Michelle Soifer y Ruby Palomino también son parte del jurado y coachs de los participantes.

Todos los episodios de La gran estrella en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas