En Vivo

Jonathan Rojas tras regresar a "La gran estrella": Las palabras de Sergio George son un honor para mí

El cantante de cumbia se convirtió en viral de TikTok al imitar a Bad Bunny e hizo un insólito pedido a sus seguidores de las redes sociales.

Este sábado Jonathan Rojas regresa al programa La gran estrella en su sexta gala para sorprender con una espectacular presentación que impactará al jurado calificador. El cantante de cumbia volverá a cantar y bailar en la pista de Gisela Valcárcel y recordó así los elogios del productor musical Sergio George.

Este sábado regresas a la pista de Gisela Valcárcel, ¿cómo nos vas a sorprender?

Primero, quiero contar que recibir el cariño de Gisela es muy especial para mí. Llegar a esta pista me habla de trabajo, constancia, compromiso, que es lo que siempre doy en la pista, por eso me siento muy feliz cada vez que estoy en esta pista.  

¿Te gustaría ser parte del programa?

No hemos hablado nada, pero yo estaría encantado de volver a ser parte del programa, soy un hombre de retos.

Sergio George tuvo buenos comentarios sobre tu performance...

Las palabras de Sergio George son un honor para mí, estoy muy agradecido.  

Cambiando de tema, háblanos de tu imitación a Bad Bunny, ¿el cantante se ha manifestado?

Bad Bunny no se ha manifestado, pero me gustaría que le hagan llegar el video, eso sería un honor. Me gusta la parodia, me gustaría incursionar en la actuación, estoy atento a cualquier propuesta de algún productor. Considero que soy un artista completo.

¿Y te gustaría migrar de género musical, de la cumbia al reguetón?

Yo soy un hombre de retos, desde que tengo uso de razón soy de los artistas que escucha todo tipo de música y si existiera la posibilidad de hacer carrera en lo urbano, no tendría ningún problema. Pero, claro, ahora estoy comprometido con Zona libre y quiero seguir entregando lo mejor de mí en la cumbia.

Por último, ¿cómo está tu corazón?

Estoy soltero, no es el momento de estar con alguien porque necesitaría darle tiempo y ahora mi prioridad es mi carrera, estoy priorizando muchísimo mi carrera. Quiero recibir propuestas y seguir construyéndome como artista.

¿Qué falta en tu carrera artística?

Todavía faltan muchos escalones, quiero seguir recorriendo, quiero abrir ese camino, quiero demostrarle al mundo que se hace buena cumbia en el Perú. 

Gisela Valcárcel regresó con "La Gran Estrella" un programa concurso que desea descubrir talentos peruanos de la mano de Sergio George, reconocido productor musical internacional.

¡No te pierdas La gran estrella, este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Todos los episodios de La gran estrella en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:jonathan rojas

Notas relacionadas