En Vivo

Mountains

Bryan Arámbulo quedó sorprendido al conocer a su "doble" y desfilaron juntos

Julio César Norabuena ingresó al set para conocer a Bryan Arámbulo.

Bryan Arámbulo y Gisela Valcárcel cautivaron al público al desfilar junto a sus "dobles" durante el programa.

Bryan Arámbulo quedó sin palabras al ver ingresar a Edson Dávila, el popular Giselo, en medio del set de La gran estrella  para imitarlo. Esta vez el querido conductor sorprendió al invitado especial y le dio la bienvenida al concursante Julio César Norabuena para presentarlo como el "doble" del cantante de cumbia.

El participante cautivó a Bryan por su gran parecido físico pues ambos tienen el mismo corte y color de cabello. "Se están olvidando de mí", dijo Julio al saludar efusivamente al intérprete de cumbia. Junto a la conductora Gisela Valcárcel, los cuatros se animaron a desfilar por primera vez sobre la pista.

"Ahora, ¿quién es Bryan? Que se saquen los lentes", expresó Giselo, quien no dudó en aprovechar el momento para demostrar que él también puede imitar la voz de Arámbulo. Bryan solo atinó a reírse al ver el gran parecido que tiene con el participante y agradeció la invitación en el programa sabatino.

"De la mano de Bryan, saludo a cada talento peruano. De la mano de Bryan, saludo a cada escritor, artista y cantante que sale adelante siempre que escuche su voz interna. Felicito a los padres de Bryan y a las personas que lo ayudaron a que llegue hasta aquí y hago votos para que llegue mucho más allá", sentenció la rubia conductora.

Gisela Valcárcel regresó con "La Gran Estrella" un programa concurso que desea descubrir talentos peruanos de la mano de Sergio George, reconocido productor musical internacional.

Todos los episodios de La gran estrella en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Manuel Aumaitre se salvó de ser eliminado de La Gran Estrella y lloró de emoción

Notas relacionadas