En Vivo

La banda del Chino
L-V 11:30 p. m.

Paolo Guerrero: así luce Nikko Ponce caracterizado como el futbolista en "Contigo capitán" de Netflix

El actor Nikko Ponce dará vida a Paolo Guerrero en la serie "Contigo capitán" que se centrará en la batalla legal del futbolista cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018.

El actor peruano, Nikko Ponce, dará vida al futbolista Paolo Guerrero en la nueva serie de Netflix "Contigo capitán" El artista se mostró agradecido por obtener el papel protagonista en la miniserie biografía del "Depredador" que se centrará en la batalla legal que se vio envuelto en 2017 cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018.

Nikko Ponce dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece ya caracterizado como Paolo Guerrero, con el peinado al mismo estilo del futbolista y los característicos tatuajes del "Depredador".

"Estoy muy agradecido y orgulloso de anunciar el inicio de rodaje en Lima de la primera serie peruana de Netflix 'Contigo Capitán', donde tengo el gran honor y responsabilidad de interpretar a Paolo Guerrero en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Muchas gracias a Dios y a todas las personas involucradas en esta producción. Arriba mi Perú amado. Es nuestro momento Perú, de mostrar nuestro trabajo al mundo entero, que sea la primera de varias producciones y que esta, abra una puerta grande a nuestro país. Gracias por confiar en mi y gracias a todos mis compañeros, grandes actores, productores y espectaculares directores. Gracias Dios", escribió Nikko Ponce.

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos