En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Korina Rivadeneira lloró y envió mensaje desde la clandestinidad

Korina Rivadeneira lloró y envió mensaje desde la clandestinidad.

Korina Rivadeneira se pronunció por su situación legal y contó que la policía la está buscando. 

Korina Rivadeneira se resiste a abandonar el país y se encuentra en este momento en la clandestinidad. Ante su complicada situación legal, la venezolana habló en un video que fue publicado en el programa La banda del chino

"Como todo el país ya sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha dispuesto mi orden de salida del país, deportación sin opción a retorno. Les cuento que la policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo, que no merezco lo que me está pasando", dijo Korina Rivadeneira.

[Korina Rivadeneira envió este importante comunicado en las redes sociales]

Entre lágrimas, la esposa de Mario Hart afirmó que la Superintendencia Nacional de Migraciones ha estado haciendo lo posible por sacarla del país, pues la primera vez que dieron la orden de deportación fue por haber dado información falsa para ser turista, lo que consideró "ilógico". 

[Luis Tudela: Korina Rivadeneira tiene que abandonar el país y no esperar ser deportada]

En una nueva resolución, le dijeron que ahora la iban a deportar por falsificación de documentos. "Es por eso que estoy aquí a escondidas y en un rato voy a hacer una publicación detallando todo lo que ha pasado, para que muchos entiendan", finalizó Korina Rivadeneira en su mensaje. 

No te pierdas ningún episodio de La banda del Chino en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas