En Vivo

La banda del Chino
L-V 11:30 p. m.

Junior Silva "Pollo gordo" y su inesperada confesión "Yo no quería estar en Al Fondo Hay Sitio"

Junior Silva, el popular "pollo gordo" sorprendió con sus declaraciones sobre Al Fondo Hay Sitio ¿Qué más reveló?

Junior Silva mejor conocido como "Pollo gordo" se confesó para La Banda del Chino sobre su regreso en Al Fondo Hay Sitio y sorprendió con una revelación que nadie, hasta ahora, sabía. ¿Qué reveló?

Junior Silva se animó a contar su verdad tras el regreso de "pollo gordo" y sorprendió con sus declaraciones: "Han pasado 6 años desde que grabamos el último capítulo y con mucha nostalgia despedirnos de un personaje que durante tanto tiempo lo utilizamos, yo no quería estar en Al Fondo Hay Sitio".

CONFESIONES

El divertido "pollo gordo" de la serie Al Fondo Hay Sitio recuerda "Efraín Aguilar nos llama, yo estaba grabando otra cosa, nos convoca para el casting y yo le digo como se va a llamar y me responde Al Fondo Hay Sitio y le digo ese nombre? ¿Qué persona va a ver una serie que se llame Al fondo hay sitio? esa es una frase que se usa en los micros, ya que importa, voy a estar, así llegué".


Junior Silva también contó quién le puso "la chapa" de pollo gordo, ese sobrenombre se lo puso Irma Maury, la querida doña Nelly. "Estabamos grabando una escena en el sótano y doña Nelly pide cambiar la chapa de "renacuajo" por "pollo gordo", desde entonces es una chapa que me persigue hasta hoy", recuerda el actor.

Al Fondo Hay Sitio batió record de rating

Al Fondo Hay Sitio 2022 alcanzó picos de rating de más de 30 puntos. El regreso de la serie de Gigio Aranda fue todo un éxito y su primer capítulo nos dejó una gran pregunta ¿Quién es la mujer de negro que apareció al final del capítulo? ¿Quién crees que es?

Notas relacionadas

Los más vistos