En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Diana Quijano, Eva de Al fondo hay sitio, confesó cómo ingresó a la serie de televisión

Diana Quijano, Eva de Al fondo hay sitio, confesó cómo ingresó a la serie de televisión

La actriz Diana Quijano también se puso sensible al hablar la experiencia que le tocó vivir: el cáncer de mama.

Diana Quijano, actriz que da vida a Eva, el nuevo amor de don Gilberto en Al fondo hay sitio, fue entrevistada por La banda del chino respecto a cómo ingresó a la serie y la vida que tuvo durante estos años fuera del país.

"Estoy contenta. Estoy empezando otra etapa en mi vida. (...) Debo confesar que estuve aquí en noviembre y les dije (a los de Al fondo hay sitio) 'háganme un papelito' y me dijeron 'sí, por supuesto'. Pasó el mes y nada."

La actriz también se refirió a la enfermedad que le tocó vivir. Ante cámaras se vio reflejado las lágrimas que caían mientras expresaba cómo superó el cáncer de mama.

"La felicidad y es deber de uno conseguirla. Mi madre se acaba de morir el 3 de abril y a mi me detectan el 15 de abril. Mi cáncer se encapsuló, no hubo que hacer radio, si bien me sacaron bastante músculo del pecho, tengo un hueco incluso, pero yo no soy tan fuerte, simplemente soy terca."

"Yo soy feliz, cada mañana agradezco ser feliz. Además de ser feliz, estoy tranquila conmigo misma."

Todo lo que quieres saber sobre el acontecer nacional, internacional, reportajes exclusivos, las entrevistas más comentadas con los personajes del momento y más, en un solo lugar: La Banda del Chino. Acompaña a Aldo Miyashiro de lunes a viernes desde las 11:30 p. m. por América Televisión. ¡Porque lo demás es recontra aburrido!

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales y no te pierdas todo lo que tenemos para ti: La Banda del Chino (Facebook), bandadelchino (Twitter) y bandadelchino(Instagram).

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Teresa conoció a Eva, el nuevo amor de don Gilberto, y le hizo desaire frente a todos

Notas relacionadas