En Vivo

La banda del Chino
L-V 11:30 p. m.

Conoce los lugares del Centro de Lima que fueron destrozados por vándalos en marcha

Locales del Poder Judicial, del Ministerio Público, cajeros, entre otros fueron gravemente dañados por vándalos en la marcha del 5 de abril. 

La gran marcha que se realizó este 5 de abril en contra del gobierno de Pedro Castillo en el Centro de Lima generó destrozos en distintos puntos de la capital. La propiedad pública y privada fueron los más afectados.

Durante las protestas, los vándalos aprovecharon en atacar dos tiendas Tambos. Una, ubicada en la cuadra 8 de la av. Nicolás de Piérola, quedó con las ventanas de vidrio destrozadas. Los delincuentes se llevaron postres, comidas, bebidas alcohólicas, cajetillas de cigarro, entre otros productos. 

En un segundo local, ubicado en el jr. Camaná, los malhechores destrozaron todas las mamparas de vidrio. Para ello, usaron piedras para poder ingresar. Los trabajadores detallaron que los sujetos se llevaron microondas, cafeteras, cajetillas de cigarro, bebidas alcohólicas y dinero.

El Poder Judicial fue otro lugar que fue atacado. Un grupo de personas se llevaron muebles y artefactos del edificio de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL). 

Asimismo, los cajeros fueron robados. Ello se dio en la sede del Ministerio Público, ubicada en la av. Abancay con el jr. Santa Rosa, donde lanzaron piedras y palos. 

La sede AFP Prima, que está al costado del JNE y a una cuadra de la Plaza San Martín, también fue apedreada. En imágenes por América Televisión, se pudo observar que los vidrios quedaron destrozados. 

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos