Andrés Wiese respondió a Mayra Couto sobre acusaciones de acoso

El actor envió un contundente mensaje tras la denuncia de Mayra Couto en redes sociales.

La banda del Chino presentó la segunda parte de la extensa entrevista exclusiva que ofreció Andrés Wiese y esta vez respondió a la denuncia de acoso sexual que realizó Mayra Couto cuando ambos trabajaban en la serie "Al fondo hay sitio".

➤ MiraAndrés Wiese acusado de acoso por Mayra Couto

El actor pidió a las autoridades revisar el material de las grabaciones de la serie para buscar evidencia de algún tipo de acoso. "No me hubieran permitido ni a mí ni a nadie en el elenco hacer algo como lo que ella describe. Tengo la conciencia tranquila, le pido a América televisión y a las autoridades que por favor revisen todo el material porque todo está grabado y en el archivo. Que encuentren donde hago esa acción, eso que están acusando salta a la vista", sentenció.

"Yo necesito que se llegue a la verdad porque lo que se está haciendo aquí es una difamación sin pruebas. Nuevamente, le pido a América TV que preste todos los archivos a todos los fiscales y abogados. Que se haga toda la investigación y al igual que al otro caso (la denuncia de acoso por parte de una menor de edad), yo colaboraré en todo el proceso porque no tengo nada que esconder", finalizó.

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Andrés Wiese: "Soy humano y cometí un error, no medí las consecuencias"

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos