En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Micaela buscó a Killa y, entre lágrimas, confesó lo que hizo Amaru

Killa abrazó a Micaela y le dio fortaleza en esta etapa tan importante.

Micaela (Priscila Espinoza) volvió al barrio totalmente devastada por la ruptura con Amaru y fue a la casa de Killa (Patricia Barreto) para pedir consuelo.

La joven expresó que no regresaría al departamento de su tía Genoveva, pues no quería que nadie se entere de su fracaso matrimonial. Killa la escuchó y supo que Amaru cometió un error al casarse con ella. 

La pobre Micaela había ido a Cusco para su luna de miel con su recién esposo y, de paso, conocer a sus padres.

Sin embargo, la gran mentira de él se descubrió cuando reveló que había cumplido con su parte para contraer matrimonio y nada más. Él aseguró que no está listo para traer hijos al mundo, ya que tiene otros planes en mente.

Esa confesión fue tan dolorosa para Micaela, pues ella decidió no dar su brazo a torcer y prefirió cortar "por lo sano" ese matrimonio ficticio.

Amaru le pidió que lo vuelvan a intentar, ya que están casados, pero Mica no accedió. La hermana de Sebastián prefirió darse cuenta de la realidad y evitar, en mayor medida, estar con Amaru.

Junta de vecinos ha dado un importante giro en las historias de sus personajes. Por ejemplo, cuando todo se creía bonito en el romance entre Natalia y Benjamín, una traición aparece y ocasiona un quiebre en ambos.

Américo y Genoveva no llegaron a tener una relación, a pesar lo que intentaron. Lucía y Sebastián ya conviven juntos, pero presentan problemas en el lugar donde viven.
 

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos