En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Killa sorprendió a Ezequiel y lo besó por primera vez

Killa demostró a Ezequiel que también siente lo mismo por él, ¿qué pasó después?

Killa (Patricia Barreto) fue sorprendida por Ezequiel cuando estaba arreglando una bicicleta en su taller y quedó con la boca abierta porque su roommate quiso robarle un beso.

El joven notó que hubo tensión entre ambos e intentó solucionar el momento con el efusivo ósculo, pero ella se rehusó y le pidió que se aleje. Killa, como primera reacción, le dio una cachetada. Sin embargo, al cabo de unos minutos la situación cambió.

Killa besó a Ezequiel para evitar que la relación entre ambos continúe igual y el joven correspondió a su beso sin pensarlo dos veces. Se notó que ambos ya se tenían ganas de besar desde antes.

Por primera vez, la nieta del fallecido administrador del edificio "Roma" se animó a abrir su corazón, pues desde que terminó con Kevin, su vida sentimental se mantuvo cerrada. Ezequiel ingresó de la nada y la relación de amistad entre ambos poco a poco fue convirtiéndose en algo más.

EL CONSEJO DE KILLA A MICAELA

Como se recuerda, Micaela volvió al barrio totalmente devastada por la ruptura con Amaru y fue a la casa de Killa para pedir consuelo.

La joven expresó que no regresaría al departamento de su tía Genoveva, pues no quería que nadie se entere de su fracaso matrimonial. Killa la escuchó y supo que Amaru cometió un error al casarse con ella. 

La pobre Micaela había ido a Cusco para su luna de miel con su recién esposo y, de paso, conocer a sus padres.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas