Gisela Valcárcel entrevistó a Carlos Bruce: Los mejores momentos de este encuentro

Revive, en imágenes, la entrevista al polémico congresista.

El legislador Carlos Bruce decidió presentarse en una nueva edición de Gisela, El Gran Show decidido a contar toda su verdad a raíz de la declaración que diera en una entrevista, aceptando su homosexualidad.

[VIDEO: Congresista Carlos Bruce expresó que le gustaría unirse civilmente a su pareja]

El parlamentario reveló que antes de hacer pública su homosexualidad contaba con el respaldo total de sus familiares y amigos, pues ellos ya lo sabían. En ese sentido, admitió que antes de hacerlo público, sintió cierta inquietud por temor a que le hagan daño a sus hijos.

[VIDEO: Carlos Bruce pidió ayuda a un psicólogo para saber cómo decirle a sus hijos que era gay]

Además, Bruce manifestó que pidió ayuda a un psicólogo para explicarle el tema de su homosexualidad a sus hijos. Él agregó que como padre decidió no tomar ningún riesgo y esperó a que sus hijos sean más grandes para confesar su verdad.

[VIDEO: Carlos Bruce confesó cuál fue su mayor temor tras hacer pública su homosexualidad]

El congresista habló de todo sobre su opción sexual con Gisela Valcárcel y en un momento de la entrevista confesó que recibió tres amenazas de muerte luego de impulsar el proyecto Unión Civil entre personas del mismo sexo. En otro momento, Carlos Bruce confesó que, de aprobarse el mencionado proyecto, sí le gustaría unirse civilmente con su pareja.

COMENTA