Gisela busca ...

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se confiesan en Gisela busca

Natalie y Yaco serán los primeros invitados de Gisela 

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se confiesan en Gisela busca

Vídeo: Natalie y Yaco serán los primeros invitados de Gisela 

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son la primera pareja invitada al programa de Gisela busca

Por primera vez el matrimonio Eskenazi Vértiz abre las puertas de su hogar para conocer su verdadera historia de amor. En el spot promocional que anuncia el primer programa se ve a Yaco dispuesto a contar todo ante las interrogantes de Gisela y se le escucha sus primeras declaraciones: “Yo nunca, nunca fui fiel”, haciendo referencia a su pasado sentimental antes de conocer a Natalie. Hoy dos años después de casados se muestran felices, confesando el gran amor que sienten y contando detalles de la increíble historia que empezaron a escribir juntos.

Yaco Eskenazi el chico del Callao que conquistó a la ex Miss Perú confiesa los celos que le provocó Christian Meier cuando lanzó piropos a Natalie Vértiz en las redes sociales. El episodio acontecido en noviembre pasado será uno de los temas de conversación según las imágenes que se logran ver como adelanto del estreno de “Gisela Busca…”.

Por su parte, Natalie Vértiz muy divertida comparte con Gisela aspectos íntimos de su matrimonio que incluyen hasta los originales piropos que recibe de su adorado esposo y que le hicieron reír a carcajadas a la conductora. “A cada rato me habla cosas obscenas”, confiesa entre risas. “Nunca pensé recibir a Gisela en mi casa, estoy feliz de haberla tenido en mi hogar que cuido mucho. Hemos compartido momentos y confesiones que nunca antes hice. No se pueden perder lo que va a suceder”, precisó hoy en América Espectáculos.  

Natalie y Yaco compartirán con Gisela un almuerzo con parrilla incluida y un inolvidable recorrido por las calles del Callao. 

COMENTA