Gisela busca ...

Federico Salazar y Katia Condos lo cuentan todo en Gisela Busca

El periodista y la actriz abren, por primera vez, la puerta de su hogar para contarlo todo 

Federico Salazar y Katia Condos lo cuentan todo en Gisela Busca

Vídeo: El periodista y la actriz abren, por primera vez, la puerta de su hogar para contarlo todo 

Federico Salazar y Katia Condos se confiesan con Gisela Valcárcel y por primera vez abren las puertas de su hogar para contar todo lo vivido en más de 21 años juntos. Contra viento y marea, ellos han construido uno de los matrimonios más sólidos de la televisión nacional y este sábado en “Gisela Busca… el amor” cuentan aspectos insospechados de su vida en pareja.

“Bueno, varias veces hemos salido a hoteles”, es lo primero que confiesa Federico a Gisela en una de las revelaciones sobre el secreto que hace perdurable su relación con la actriz. Sin embargo, las preguntas continúan y Federico tiene respuestas inmediatas: “Yo era absolutamente infiel”, dice en sincera confesión y tomado de la mano de su adorada esposa como se ven en las imágenes que anuncian la nueva edición de “Gisela Busca…”

Gisela quiere saber más sobre el amor, el romance, los asuntos de pareja y pregunta si recomiendan el perdón de una infidelidad en una relación y Federico responde: “Habría que ver, o sea no hay reglas, tendría que ver la historia, qué pasó, por qué se llegó a eso, de repente hay cosas que perdonarse mutuamente…”, se ve en uno de los avances del programa.

Katia en su encuentro con Gisela habla del inicio de su romance con Federico. Antes de conocerse sus caminos se cruzaron, pero el destino nunca los unió y tuvieron que esperar el momento indicado para empezar a escribir su increíble historia.

La paternidad de Federico también será tema de conversación. Gisela le pregunta: “¿Te operaste?” y él confirma que se hizo la vasectomía. “Sí, me operé… Además si sale por ahí un hijo suelto…”, responde muy divertido de su decisión responsable, tras la llegada de sus seis hijos.  

Gisela, Katia y Federico comparten más momentos divertidos en todos los rincones de la casa, hasta en la misma habitación matrimonial de los Salazar Condos, espacio que será testigo de más revelaciones, así como un bar de Barranco que guarda más historias de la pareja. “De repente hemos chapado acá y no nos acordamos…”, dice Katia muy divertida en los avances del estreno de “Gisela Busca… el amor”.

COMENTA