En Vivo

Patricio Parodi defiende su relación con Luciana Fuster: Hay cosas que decido mantener en privado

Patricio Parodi aseguró que no oculta su romance con Luciana Fuster y aclara que ambos decidieron mantener su relación al margen.

Patricio Parodi defendió su relación sentimental con Luciana Fuster luego que la modelo de "Esto es Habacilar" confirme que ambos están intentando tener un romance. El exintegrante de Esto es guerra aclaró que no se oculta de nadie, pero prefiere mantenerse al margen para vivir tranquilo.

"Hay muchas cosas que decido mantener en privado porque sé cómo es la televisión... Que sea figura pública no te da derecho a meterse a opinar como si supieran. Da tu opinión pero no hablen como si lo supieran y lo digo muy para mi relación. programa o sea para todo", sentenció. Patricio Parodi reveló lo que piensa sobre los comentarios por no oficializar su relación con Luciana Fuster.

"No tengo que salir a decir algo que otros quieren que yo diga. Los que llevan esta relación somos Luciana y yo. Si nosotros decidimos mantenerlo al margen y no queremos exponerlo mucho más allá de lo que querramos, se tiene que respetar", puntualizó Parodi.

Por otro lado, el modelo de "Esto es Habacilar" confesó que aprendió tener una relación mediática con su anterior relación con Sheyla Rojas y agradece que hoy en día sabe cómo llevar su vida privada y pública. "Siempre hay un límite que muchas personas no saben respetar", finalizó Patricio Parodi.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas