En Vivo

Paloma Fiuza destruyó el corazón de Facundo González: Pago para que no moleste

Facundo González nunca imaginó tremendo comentario de Paloma Fiuza antes de participar en divertido juego.

Paloma Fiuza destrozó el corazón de Facundo González antes de su participación en un divertido juego de "Esto es Habacilar". La modelo reveló que es capaz de pagar hasta 500 soles para que su expareja deje de molestarle al hablar de un posible regreso como enamorado.

Johanna San Miguel dejó sin palabras a Facundo González al preguntar lo que haría con el premio de 500 soles si es que llegue a ganar la competencia. "¿Sacarías nuevamente una salida romántica a Paloma Fiuza?", explicó la conductora.

Las cámaras del programa enfocaron la evidente incomodidad de la mejor amiga de Angie Arizaga, quien con sus gestos le pedía a Facundo González que no diga nada. "No, no. Soy un tipo. Peter te estoy escuchando y eso es mentira", respondió "Wacho" frente a la pregunta si la modelo pagaba sus salidas cuando eran pareja.

"Más bien estoy pagando para que él no me moleste. Te pago 500 soles", puntualizó Paloma Fiuza dejando así zanjado alguna posibilidad de retomar su relación sentimental con el "Pituco del balcón".

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas