En Vivo

Luciana Fuster y Patricio Parodi derrocharon amor al bailar romántica canción en vivo

La pareja Luciana Fuster y Patricio Parodi aprovecharon la visita de Dekko para dedicarse tierno tema.

Luciana Fuster y Patricio Parodi derrocharon puro amor durante la presentación del cantante colombiano Dekko en el set de "Esto es Habacilar" para cantar su exitoso tema "1 2 x 3". La pareja se lució muy enamorada al bailar frente a todos sus seguidores.

Las cámaras del programa enfocaron a la pareja, quienes se juntaron para bailar al ritmo del tema número uno de las redes sociales y viral de TikTok. Luciana Fuster mostró sus mejores pasos y Patricio Parodi no dudó en cantar el tema.

"Como te conté me sentía perdido cuando te encontré. Tenía el corazón partío' pero lo arreglé cuando lo tenía arreglao' ya te lo entregué en un dos por tre'", se escucha en parte del tema que cantaron a todo pulmón la nueva pareja de "Esto es Habacilar".

PATRICIO PARODI DEDICÓ ROMÁNTICO MENSAJE A LUCIANA FUSTER

Patricio Parodi y Luciana Fuster derrotan a través de sus redes sociales el gran amor que sienten el uno por el otro y no dudaron en dedicarse tiernas muestras de cariño en Instagram. El modelo de "Esto es Habacilar" sorprendió a todos al elogiar a Lucianita tras publicar un sensual foto en la playa.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas